Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Los Dandys
     
Dandys facebook Youtube Los Dandys Twitter Los Dandys
     
       
 
Inicio Historia Videos Galeria Repertorio Eventos Contactanos
 
 
 
 
llamanos a Los Dandys
Discografia Los Dandys
 
Contactanos a Los Dandys
Derechos de autor Ls Dandys
  Los Dandys - trio romantico los dandys - historia

LOS DANDYS  

Los años 50’s fue una década que marcó una forma diferente de expresión musical, un genero romántico de texturas suaves y melódicas, fueron tres voces, dos guitarras y un requinto que vibran a través del tiempo para hacer llegar al corazón el mas bello sentimiento que es el amor, inspirada siempre por la bella musa que nos encanta y apasiona, como todo romántico busca expresar su devoción dedicando una canción de amor:

Tú……como piedra preciosa…….como divina joya……. Valiosa de verdad.

Los Grandes Tríos de México surgen y cautivan a todo el mundo, la música de nuestro país es reconocida en todo el mundo y estos grandes precursores aventuran a cada rincón de nuestro corazón.

Rinde sus frutos: 

En el año 1956, tres amigos deciden formar un trío, eran los años de Los Panchos, Los Diamantes, Los tres caballeros, entonces, Francisco Escamilla, José Luis Segura y Joaquín Ruiz integran este proyecto, con la idea de que formarían un trío cuyo sonido sonara único, un sonido que los identificara, tal como a estos tríos ya consagrados.

Los tres jóvenes entusiastas unen de esto modo sueños y proyectos, con la idea de ser famosos, dejando huella en la historia de la música. Para esto tenían no sólo talento, sino entrega y dedicación, de este modo sus voces, su música y el gran amor que sentían por su trabajo, inician una carrera que los identificará y dará un lugar dentro de la música de este estilo.

Como primer nombre para el grupo se les ocurre Los Tres Piedras, aquél sería su nombre de batalla, con él empiezan a darse a conocer tocando en reuniones y fiestas de la colonia Escuadrón 201, donde se había generado el trío.

 

 

 
 

 

Para ver la historia completa da un clic al siguiente icono           historia cpleta Los Dandys

        

 

 

 
Los Dandys ® Todos los Derechos Rservados 2011